Otra de las atracciones que Ibiza tienen para ofrecer a sus visitantes, son los distintos mercados que hay en verano, los cuales ofrecen una gran variedad de alternativas pensadas para cubrir con todas las preferencias de los turistas. Los mercados de Ibiza mantienen el espíritu de décadas lejanas donde los nuevos habitantes del lugar aparecían trayendo con ellos toda una renovación, conocer estos mercadillos como suelen nombrarlos, es una gran actividad para el turista quien absorberá con un paseo muy agradable, todo y cuanto pueda de la cultura de la isla, así como también de otros lugares del mundo. Visitar los mercados en verano en Ibiza, se vuelve fundamental para dar algo de variedad a nuestro itinerario, un viaje a la isla blanca no sería lo mismo, si en el no incluimos un baño en las aguas del mediterráneo, vivir una de las fiestas en las discotecas de moda y recorrer los mercados con sus colores y variedades.
Algunos de los mercados más importantes en Ibiza
- San Joan de Labritja: El mercado de San Joan de Labritja se caracteriza por ser un mercado con estilo, el mismo ofrece una gran variedad de productos, colores y sabores, se puede decir que gracias a este mercado el pueblo donde esta ubicado adquiere verdadera magia y esplendor. Es también un hermoso lugar para conocer sus playas y recorrer su calles.
- Benirrás: El mercado de Benirrás goza de muy buena reputación ya que se encuentra ubicado en una de las playas pioneras de la cultura que los pobladores hippies de principios de la década de los setenta trajeron a Ibiza, en este mercado nos encontraremos con un sinfín de opciones en cuanto a artesanía y alhajas económicas se refiere, si somos de las personas que disfrutan comprando chucherías y adquirir nuevos adornos para nuestros hogares, debemos recorrer Benirrás sin dudarlo.
- Las Dalias: Entrar en las Dalias implica conocer una nueva realidad que activará todos nuestros sentidos, desde los aromas, los colores y lo sabores; todo allí esta en perfecta armonía, recorrer sus distintos puestos y conocer su hermosa mercadería artesanal, nos dejará ese recuerdo en la memoria que nos hará olvidar que nos encontramos en Ibiza. Las Dalias es uno de esos lugares únicos que parecen aparecer por todas partes en la isla, toda una nueva experiencia placentera creada dentro un ambiente de luz y color.
- Es Canar: Como es bien sabido, Ibiza se caracteriza por ser una ciudad que agasaja de todas las maneras posibles a sus visitantes; es por esto por lo que el mercado Es Canar, es una visita obligada, siendo este es el mercado más grande en tamaño de toda la isla es un paseo ideal para que toda la familia disfrute y conozca más sobre otras culturas. En Es Canar, no solo nos encontraremos artesanías, telas, adornos y más, sino que también cuenta con un espacio para los más pequeños, quienes podrán dar rienda suelta a su creatividad, espectáculos culturales, buena gastronomía del lugar, y todo un diseño que rápidamente nos transportara a medio oriente, y su magia por conocer.





Añadir Comentario